Si usted y su pareja han intentado tener un bebé durante los últimos 12 meses y todavía no han logrado conseguir resultados positivos, es momento de consultar a un especialista en infertilidad o reproducción asistida. Desafortunadamente, muchas mujeres no acuden a las clinicas de infertilidad porque tienen la idea de que los tratamientos son sumamente costosos, pero la realidad es que esto es sólo un mito, un mito que ha generado que muchas mujeres no logren cumplir su sueño de convertirse en madres; además, las parejas deben saber que en la actualidad existen una gran cantidad de tratamientos para tratar este tipo de problemas.
Lo cierto es que también existe otro factor que evita que las parejas acudan a una clínica de infertilidad: la vergüenza. En México, todavía existen muchos tabúes en materia de sexualidad, quizás se deba a la educación o a nuestra cultura; sin embargo, éste es un problema que muchas parejas temen compartir con las demás personas. Si tiene problemas de reproducción, no dude en acudir a una clínica de infertilidad, los especialistas que trabajan en estos espacios son médicos altamente profesionales que se conducen en su trabajo con la mayor discreción, sensibilizados en el trato humano y la calidez ante estas situaciones.
No obstante, es muy importante que, si usted y su pareja han decidido dejar de lado los tabúes para acudir a una clínica especializada en tratamientos de fertilidad, lo hagan de manera responsable. Antes de acudir a una clínica de este tipo es de vital importancia realizar una investigación profunda que le permita conocer cuáles son los espacios que se encuentran certificados y avalados por la Secretaría de Salud, pues de no contar con este registro, es muy probable que quienes trabajan en esa clínica no se encuentren correctamente preparados para ofrecer tratamientos contra la infertilidad.
Acudir a una clínica de este tipo es un riesgo que usted y su pareja no deben correr, no sólo por el hecho de que sólo gastará su dinero en un tratamiento que no les dará resultados positivos, sino porque además estarán poniendo en riesgo su salud. Por ello, hoy recomendaremos una de las mejores clinicas de infertilidad que existen en el área metropolitana, Embriofertyl, un centro de fertilidad y genética cuyo objetivo principal es lograr que sus pacientes logren cumplir su sueño de ser padres de una manera fácil y rápida, utilizando, por supuesto, los métodos y técnicas de reproducción asistida más vanguardistas para llevar un bebé sano a casa.
Además, los médicos que trabajan en Embriofertyl cuentan con una experiencia inigualable que les ha permitido ayudar a miles de parejas a cumplir sus sueños de convertirse en padres. Todo esto lo han logrado a través de sus tratamientos completamente personalizados, pues los médicos de Embriofertyl están conscientes de que el compromiso, la dedicación y la calidez humana son los principales elementos para lograr que las parejas tengan un bebé. Además, los médicos que trabajan en Embriofertyl siempre realizan estudios previos para poder brindar a sus pacientes un diagnóstico certero y atinado que permita ofrecer el tratamiento más adecuado para solucionar su problema de infertilidad de la mejor manera posible.
Así pues, es muy importante que acuda a una clínica como Embriofertyl, pues sus médicos están completa y constantemente capacitados para brindarle el mejor tratamiento. En cuanto a los costos, las parejas que decidan acudir a una clínica certificada y registrada ante la Secretaría de Salud como Embriofertyl, deben saber que los últimos estudios han arrojado que México es uno de los países en donde tratar la infertilidad resulta sumamente económico. El estudio afirma que en México, tratar la infertilidad es hasta un 50% más barato que en países como Estados Unidos, en donde la oferta de este servicio médico es mucho mayor que en nuestro país.
En México, por ejemplo, sólo existen 75 clínicas certificadas ante la Secretaría de Salud y ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), por lo que la oferta es muy pequeña; sin embargo, las clinicas de infertilidad que ofrecen sus servicios son sumamente accesibles para toda clase de presupuestos. Esta situación representa una ventaja muy significativa para las parejas que no han logrado concretar el embarazo, pues hay que tomar en cuenta que los salarios en México son muy bajos a causa de la crisis económica de 2008 y de la cual no hemos podido salir avante.
Por otra parte, es muy importante mencionar que las clínicas especializadas en tratamientos de infertilidad que existen en México ofrecen una gran variedad de tratamientos y métodos, pero no sólo eso, sino que algunas clínicas como Embriofertyl, por ejemplo, ofrecen métodos y técnicas sumamente avanzadas que se encuentran a la altura de las clínicas de los países de primer mundo. Además, es importante mencionar que el país es considerado como un líder en investigación científica en esta materia, por lo que las parejas que se someten a este tipo de tratamientos tienen hasta un 90% de posibilidades de quedar embarazadas.
De esta manera, se estima que las parejas gastan, en promedio, mil 500 pesos al mes en consultas y medicamentos, una cifra muy considerable si se toma en cuenta que tener un hijo es el sueño de casi toda pareja. No hay duda que las clinicas de infertilidad en México ofrecen sus servicios de forma profesional y a costos muy bajos. Así que ya lo sabe, si desean someterse a un tratamiento de infertilidad, acuda con los especialistas de Embriofertyl, una clínica que ofrece atención profesional y personalizada a todas y cada una de las parejas que han decidido someterse a un tratamiento para poder concebir un bebé.
No lo dude, cuando de tratamientos contra la infertilidad se trata, Embriofertyl es la opción más segura y eficaz que existe en toda el Área Metropolitana. Le invitamos a conocer la clínica de Embriofertyl para que queden completamente convencidos de la tecnología con la que contamos a su disposición.
Deja una respuesta