Embriofertyl

Clínica de Fertilidad

Conozca por qué la inseminación artificial es uno de los tratamientos más utilizados en todo el mundo para tratar la infertilidad

abril 25, 2017
post

Imagen de: https://www.reproduccionasistida.org/inseminacion-artificial-ia/ No cabe la menor duda que la inseminación artificial es un método muy simple y es considerada, por los expertos en la materia, como la primera alternativa para las mujeres que tienen dificultades para quedar embarazadas de manera natural. Es por ello que, en esta ocasión, hablaremos…

Entendiendo la Infertilidad

abril 24, 2017
hdr

Una de las mayores ilusiones de las parejas jóvenes, es poder tener su propia familia y poder compartir con sus hijos aquello por lo que juntos han trabajado en lograr. Para muchas parejas, este sueño era imposible de alcanzar en décadas anteriores, ya que sufrían algún tipo de infertilidad, por…

Causas más frecuentes de la infertilidad

abril 20, 2017
Causas más frecuentes de la infertilidad

La infertilidad es el gran tema tabú de la sociedad. La maternidad es el primer supuesto del género como una construcción social y del sexo. Se estima que en México poco más de 1.5 millones de parejas sufren el problema de la infertilidad y menos del 50 % acuden con…

(FIV) FECUNDACIÓN IN VITRO

abril 18, 2017
(FIV) FECUNDACIÓN IN VITRO

Los avances tecnológicos modernos, nos permiten hacer posibles muchos sueños que en épocas anteriores eran inimaginables. La salud por ejemplo, ha adquirido una relevancia mayor en el siglo XX como en ningún otro momento de la historia y de hecho, la medicina es una de las ciencias en las que…

La evolución de la fertilización in vitro

marzo 7, 2017
La evolución de la fertilización in vitro

Uno de los grandes logros de la medicina del siglo XX y que ha traído resultados muy positivos para miles de parejas alrededor del mundo es la fertilización in vitro que es el procedimiento de fecundar un óvulo en un tubo de ensayo para que una vez que haya un…

La infertilidad femenina y formas de prevención

marzo 3, 2017
La infertilidad femenina y formas de prevención

En algunos casos llega a pasar que por diversas razones multifactoriales, la pareja no logra concebir después de varios intentos, y emociones de descalificación surgen en cada uno de los miembros de la pareja, frustrando sus anhelos por sustentar la vida en el acto de amor. La infertilidad es un…

Inseminación artificial

marzo 1, 2017
inseminacion-artificial-embrio

Bienvenidos sean a una entrada más de nuestro blog. En esta ocasión, hablaremos sobre la inseminación artificial, con más precisión, hablaremos sobre los tipos existentes y daremos algunos motivos por los que resulta conveniente este método que demostrado ser muy efectivo. Tipos de inseminación por métodos artificiales. Como bien se…